Tours en Ica

A solo unas horas de Lima se encuentra la mezcla perfecta de aventura y relax. Ica es más que solo un buen pisco: disfruta de sus playas, valles y del increíble oasis de la Huacachina todo el año y atrévete a realizar sandboard sobre las dunas o recorre los inmensos desiertos en un tubular. No esperes más y descubre todo lo que esta región tiene para ofrecerte.

En Ica destaca la agricultura extensiva y la agroexportación articulada alrededor de la producción en el valle, situado en medio del Desierto del Pacífico. Son importantes el cultivo de uvas, espárragos, palmeras datileras, nueces de pecán, algodón, mangos, paltos, entre otros muchos productos, muchos de los cuales convierten al valle en uno de los más exitosos casos de agroexportación.

El oasis de Huacachina, ubicado a 5 km de la ciudad de Ica está rodeado de grandes dunas de arena, adecuadas para practicar el deporte denominado sandboard, así como otros deportes de aventura. Los primeros habitantes se asentaron en la región Ica hace unos 9000 años. El "hombre de Paracas", descubierto en las Pampas de Santo Domingo, data del año 6870 a. C. constituyendo el segundo horticultor más antiguo del Perú.

City Tour Ica

Visita a lugares representativos de la ciudad, ¡Deja que el Paraíso del Sol y el Vino te conquisten en un escape merecido!

Ver más

City Tour Ica y Huacachina

Tour panorámico + visita a 1 bodega vitivinícola + sandboard y tubulares. ¡Siente la velocidad en un paseo extremo en areneros por las dunas de la Huacachina!

Ver más

Full Day Ica - Paracas

Conoce las Islas Ballestas, disfruta del sol y la arena en Ica.

Ver más

La Ruta del Pisco

Únete a este divertido tour en el que recorreremos 3 bodegas vitivinícolas representativas de la zona y viñedos. Disfruta probando el licor bandera.

Ver más

Sobrevuelo a las Líneas de Nasca desde Ica

Desde Ica Sobrevuela las Líneas de Nasca, aprende sobre estas misteriosas figuras plasmadas en el desierto.

Ver más

Huacachina

Escápate de la rutina practicando actividades extremas en las dunas de Ica: Tubulares y Sandboarding.

Ver más