Paquetes Turísticos

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo generar mi reserva?
Puede realizar su reserva por los siguientes medios de pago:

  • Puede pagar con VISA (tarjeta de crédito o débito) solicitando un link de pago el cual se le enviará por email o alguna red social indicada.

** Si desea solicitar una factura deberá agregar el 18% y depositar a esta cuenta:

  • BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ BCP
    Cuenta Corriente en Soles 380-2487141-0-18
    CCI: 002-380-002487141018-49
    A nombre de PARIHUANA TOURS S.A.C

Luego debe enviar al correo reservas@parihuanatours.pe los siguientes datos por pasajero:
- Fecha del tour.
- Nombres y apellidos completos, N° de DNI o pasaporte, nacionalidad, fecha de nacimiento. (Todo pasajero debe viajar obligatoriamente con DNI o Pasaporte; los menores de 18 años que no viajen con sus padres deben añadir a su documento de identidad un permiso notarial firmado por ellos).
- 2 Números de celular para contacto.
- Peso aproximado en Kilogramos (para sobrevuelos).

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo generar una reserva?

Puede realizar su reserva con un mínimo de 24 horas.
Puede reservar ahora con un pago mínimo del 50% y hacer uso del servicio después (aprovecha los tours y paquetes de promoción), el 50% restante lo cancela en la recepción del hotel en efectivo en soles (paquetes de tours + hotel) o dos días antes (tours) mediante pago en cuenta bancaria.

¿Puedo cambiar la fecha de la reserva?

  • Para los paquetes turísticos (tours+hotel), mínimo 7 días antes.
  • Para los tours, mínimo 48 horas antes.

¿Cómo puedo confirmar mi reserva?

Después de generado su pago y haber enviado por email una foto del voucher o transacción bancaria y datos de cada pasajero, le remitimos un email confirmando las reservas con un itinerario detallado con fechas de cada actividad.

*El tiempo de anticipación y los cambios de fecha de reserva, no son válidos para fechas festivas, feriados, semana santa, fiestas patrias, año nuevo o fines de semana largos”