Alojamiento

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo generar mi reserva?

Puede realizar su reserva por los siguientes medios de pago:

  • Puede pagar con VISA (tarjeta de crédito o débito) solicitando un link de pago el cual se le enviará por email o alguna red social indicada.

** Si desea solicitar una factura deberá agregar el 18% y depositar a esta cuenta:

  • BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ BCP
    Cuenta Corriente en Soles 380-2487141-0-18
    CCI: 002-380-002487141018-49
    A nombre de PARIHUANA TOURS S.A.C

Luego debe enviar al correo reservas@parihuanatours.pe los siguientes datos por pasajero:
- Fecha del tour.
- Nombres y apellidos completos, N° de DNI o pasaporte, nacionalidad, fecha de nacimiento. (Todo pasajero debe viajar obligatoriamente con DNI o Pasaporte; los menores de 18 años que no viajen con sus padres deben añadir a su documento de identidad un permiso notarial firmado por ellos).
- 2 Números de celular para contacto.
- Peso aproximado en Kilogramos (para sobrevuelos).

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo generar una reserva?

Puede realizar su reserva con un mínimo de 24 horas.
Puede reservar SOLO alojamiento a tan solo:
S/. 120.00 por noche (habitación: simple, matrimonial o doble) en hotel 2 estrellas.
S/. 190.00 por noche (habitación: simple o matrimonial) en hotel 3 estrellas.
Puede reservar ahora con un pago mínimo del 50% y hacer uso del servicio después (aprovecha los tours y paquetes de promoción), el 50% restante lo cancela en la recepción del hotel en efectivo en soles (paquetes de tours + hotel) o dos días antes (tours) mediante pago en cuenta bancaria.

¿Puedo cambiar la fecha de la reserva?

  • Para los paquetes turísticos (tours+hotel), mínimo 7 días antes.
  • Solo alojamiento, mínimo 72 horas antes.

¿Cómo puedo confirmar mi reserva?

Después de generado su pago y haber enviado por email una foto del voucher o transacción bancaria y datos de cada pasajero, le remitimos un email confirmando las reservas con un itinerario detallado con fechas de cada actividad.

*El tiempo de anticipación, los cambios de fecha de reserva y los precios de SOLO alojamiento, no son válidos para fechas festivas, feriados, semana santa, fiestas patrias, año nuevo o fines de semana largos.”