Paquetes Turísticos

Dunas e inmenso desierto trazado de enigmáticas figuras, como las Líneas de Nasca, y transformado en campos fértiles por culturas del pasado. Tierra de valles, sol, playas y Reservas Naturales pobladas de una generosa variedad de especies de flora y fauna.Pueblos de misterio, hogar del pisco, buen vino, música afroperuana y un oasis como la Huacachina, pedazo de vida en el corazón de un manto de arena.

Ica es la provincia de mayor extensión del departamento de Ica. Es zona de extensas áreas desérticas y litoral poco aprovechado. Su principal curso de agua, el río Ica, tiene una longitud de 220 kilómetros y nace en las alturas de la departamento de Huancavelica. Es poco usual que este río desemboque en el mar debido al uso que se le da a sus aguas para la agricultura de las áridas tierras iqueñas. Gracias a esto su valle es uno de los más importantes y productivos del Perú.

2 Días 1 Noche | Hotel en Ica + City tour o Ruta del Pisco (Elegir), Huacachina e Islas Ballestas

Da un paseo marítimo en las playas de la Reserva de Paracas, disfruta del sol y los diferentes atractivos turísticos de Ica. Si eres amante de la aventura, este es el lugar y tour perfecto para tí.

Ver más

3 Días 2 Noches Hotel en Ica | Tours en Ica, Paracas y Nasca (Sobrevuelo)

¿Sabes por qué Ica es el segundo destino turístico del Perú? ¿Qué te parece un viaje? No necesitas ir tan lejos para conocer las maravillas que ofrece nuestro maravilloso país. Sobrevuela las líneas de Nasca y observa los geoglifos, conoce la maravillosa ciudad de Ica y aprecia la hermosa fauna en Islas Ballestas en Paracas.

Ver más

Hotel en Ica 3 Días y 2 Noches | Huacachina e Islas Ballestas

Disfrute de Ica, el destino donde si vino a Ica y no tomó Vino, entonces...a qué vino?

Ver más

4 Días y 3 Noches Hotel en Ica | Tours en Ica, Paracas y Nasca ( Sobrevuelo)

Vive una aventura, pasea en deslizador y aprecia la grandiosa fauna en Islas Ballestas, sobrevuela por las enigmáticas líneas de Nasca, realiza la Ruta del Pisco y conoce los diferentes atractivos turísticos que Ica tiene para tí.

Ver más

Paquete Económico 2 Días y 1 Noche | Hotel en Ica, Huacachina e Islas Ballestas

Las Islas Ballestas es el segundo punto turístico del Perú. Constituye un importante santuario para la fauna marina, aves guaneras y especies como los lobos marinos y los pingüinos de Humboldt. Observaremos el famoso candelabro o tridente en la península de Paracas y también conocerás la Ciudad del Sol Eterno. Ven, qué esperas!!

Ver más